Creamos la inmobiliaria que buscan los clientes

INNOVAR EN UN ENTORNO DIFÍCIL

Además de económica, el sector inmobiliario ha sufrido una importante crisis de reputación en los últimos años. En este difícil contexto, Líder Today, un grupo empresarial con una dilatada experiencia en este ámbito, quería consolidarse como la agencia inmobiliaria de referencia de la Comunidad Valenciana.

Estrategia

LOS CIMIENTOS DE LA NUEVA MARCA

Para que la empresa pudiera convertirse en una de las más importantes era necesario encontrar un posicionamiento que respondiera a las necesidades de los clientes. Sobre unos valores sólidos: confianza, eficiencia y visión profesional, se posicionó a Líder Today como una inmobiliaria “que soluciona el día a día de sus clientes preparándoles para el futuro”.

Porque la diferencia de la compañía respecto a la competencia no es el producto que ofrece, “Líder Today convierte ese producto en lo que imaginabas que sería, rodeándolo de confianza, eficacia y facilidades para que mañana no se convierta en un problema para ti”. Esta promesa de marca se traduce en aspectos como la relación con los clientes o los servicios adicionales que ofrece como decoración o mudanza.
Esta promesa de marca se plasmó en un claim, contundente, cercano y motivador, que habla de tú a tú a los clientes de Líder Today.

El futuro es nuestro día a día

La identidad verbal, coloquial y natural, transmite confianza y profesionalidad a través de mensajes solucionadores y realistas que hablan directamente al cliente.

CONSTRUYENDO LA MARCA

Identidad

LOS CIMIENTOS DE LA NUEVA MARCA

Se trabajó en una identidad visual y verbal que reflejase el trabajo estratégico realizado.

Lidertoday

Para el logotipo se optó por uno sencillo, tipográfico, que comunica seriedad y cercanía. El detalle del tejadillo de la “i”, que sugiere el techo de una casa, transmite seguridad.

El sistema visual es sencillo y funcional, se apoya en titulares contundentes, imágenes realistas y en una familia iconográfica informativa y clara.

Puntos de contacto

Oficinas

El equipo de arquitectura & retail de Baud se encargó de interpretar los valores de la marca para crear un espacio físico coherente con su filosofía.

La visión profesional, la capacidad de ser profesionales siempre preparados, siempre al día, se tradujo en elementos como la iluminación, los marcos digitales o elementos tecnológicos.

El compromiso se tradujo en materiales cálidos que transmiten cercanía, confianza y transparencia como la madera, las bombillas vistas o los espacios abiertos.

La eficiencia, entendida como la vocación de servicio al cliente y el afán por ser resolutivos, se materializó en elementos como espacios polivalentes, biombos o mobiliario modular.

Puntos de contacto

Web

La web, punto de contacto importantísimo en el sector tenía que ser muy clara y funcional. Creamos un sistema de módulos muy intuitivo que pone foco en lo importante: que el usuario pueda encontrar fácilmente lo que busca.

string( image_alt_text )

Iconos de navegación web

iconos web
iconos web
iconos web

Iconos de navegación comunicación

iconos Comunicación
iconos Comunicación
iconos Comunicación
iconos Comunicación
iconos Comunicación
iconos Comunicación
iconos Comunicación
iconos Comunicación
iconos Comunicación

Ampliando horizontes

Siguiendo con su vocación de servicio al cliente, el grupo Líder Today se ha introducido en una nueva división de negocio con un portal de empleo, que sigue los valores de la marca y el look&feel creado para la misma. La arquitectura de marca, que se organiza modificando el color secundario y manteniendo el logotipo, está pensada para poder aglutinar nuevas vías de negocio en el futuro.

¿Interesado?

Contacta con nuestro responsable de área

Carlos Rodriguez

Nosotros te llamamos