Lloyd’s

Reposicionando Lloyd's como referente en moda femenina

  • Brand Definition
  • Consulting
  • Research

Lloyd’s es la marca de ropa femenina con más venta de El Corte Inglés. Está centrada en el diseño de calidad, atemporal y para disfrutar al aire libre.

Rediseño de Identidad

Es importante que el reconocimiento de la marca se produzca en más de un punto de contacto y no únicamente a través de un logotipo aplicado de forma heterogénea como se había hecho hasta ahora.

CONSTRUCCIÓN

Se planificó la nueva identidad visual con elementos como una tipografía diferencial, para aportar exclusividad y personalidad, además de una paleta cromática propia y diferencial. También fue un reto importante delimitar el uso del símbolo y wordmark así como conseguir layouts y sistemas editoriales reconocibles y que se adaptaran al nuevo estilo fotográfico planteado por el equipo de El Corte Inglés para la marca.

Un nuevo isotipo con carácter

Más funcional, más actual y capaz de generar un reconocimiento de marca mucho mayor.

Según los estudios preliminares la gran mayoría de las audiencias identifican el logotipo de Lloyd’s con un ave, por lo que fue importante conservar el símbolo como el elemento generador de mayor equity en la marca.

Cuidando los detalles

Para este proyecto se han tenido en cuenta todos los elementos posibles para generar una percepción positiva.

Cada etiqueta, cada pequeño detalle tiene que estar perfectamente cuidado para poder transmitir a nuestras audiencias una marca de calidad y de diseño.

Editorial

Los sistemas y el pautado de aplicaciones editoriales es una actividad de importancia para una marca de moda.

Layouts minimalistas y elegantes que acompañan a la marca durante su desarrollo temporada a temporada por el equipo de El Corte Inglés.

Una marca para perdurar en el tiempo

La nueva marca Lloyd’s ha sido concebida para ser atemporal, y al mismo tiempo ser capaz de adaptarse temporada a temporada a nuevas colecciones y novedades sin perder sus valores y su esencia.