Uondi

Lo chic puede ser diferente

FRESCURA Y DIVERSIÓN

  • Brand Definition
  • Consulting
  • Product Definition
  • Research

Uondi es una marca fresca creada con la intención de renovar el sector retail de lencería y moda de baño.

Diseños cuidados, precios accesibles y localizaciones con alto tránsito hacen de Uondi una marca cercana y actual.

Sencillez con carácter

NAMING Y WORDMARK

Un nombre de fantasía que evoca momentos y experiencias maravillosas, representado por acabados tipográficos jóvenes y femeninos.

UN TRABAJO HECHO A MEDIDA

UN TRABAJO HECHO A MEDIDA

Desde el logotipo creamos una identidad única y diferenciada para Uondi, rasgos de un carácter juvenil que se incorporará posteriormente en cada uno de los puntos de contacto.

Colores Femeninos

MAQUILLAJE Y PASTELES

Una gama de colores pastel especialmente combinada para transmitir la calidez y la frescura de la marca.

Calidez

EN CADA PUNTO DE CONTACTO

Un estilo ilustrativo diferenciador

UN CAMBIO EN EL SECTOR

ILUSTRACIONES COMO FORMA DE EXPRESIÓN

Desde el logotipo creamos una identidad única y diferenciada para Uondi, un estilo ilustrativo con carácter juvenil que se incorporará posteriormente en cada uno de los puntos de contacto.

Aplicando el estilo

FORMAS SUAVES, TIPOGRAFÍA LIMPIA, COLORES CALMADOS

Uondi está dirigido a un público actual, muy conectado y con una decisión de compra marcada por las tendencias que sigue de forma inquieta día a día. Sus colores le aportan feminidad, sus formas juventud y los layouts sencillez.

Packaging

PACKAGING FLEXIBLE

Preparado para un amplia gama de productos de marca propia

Uondi es un distribuidor de marca única y propia. Esto hace que sus productos sean un activo clave de su modelo de negocio.

En Baud se trabajó un sistema de arquitectura de gamas de producto y un diseño de packaging modular. Un trabajo 100% en línea con la marca que aporta versatilidad y facilidad a la hora de crear nuevas líneas de producto que aporten flexibilidad a su modelo de negocio.