Chelino

Creando una marca que acompaña a las familias en todas sus aventuras

CHELINO

  • Brand Definition
  • Consulting
  • Product Definition
  • Research

PLANTEAMIENTO

Las familias están cambiando y, con ellas, también las marcas. En la actualidad, los consumidores, expertos, exigentes y responsables como nunca antes, demandan más a las marcas con las que se relacionan.

En este contexto, Chelino da un paso al frente para redefinirse como la marca Baby Care de confianza para las familias de hoy. Una gama de productos más completa, una oferta diversificada y una marca capaz de potenciar su realidad son los pilares esenciales para llegar a ser el gran aliado de toda la familia.

RETO

Laboratorios Indas, compañía líder en cuidado personal, ha afianzado su compromiso con cada familia en la aventura de la paternidad a través de su apuesta por la evolución de la marca Chelino, tradicionalmente muy orientada en pañales infantiles.

SOLUCIÓN

El desarrollo estratégico, apoyado en el análisis previo, le ha aportado a la marca una dimensión más integradora y plural mediante un enfoque que atiende al bienestar familiar a través del cuidado experto del bebé. Una propuesta que trasciende el producto para convertirse en una experiencia de cuidado integral.

Una aventura compartida

Chelino se presenta hoy como una marca que está al lado de cada familia y cada bebé para simplificar sus pequeños retos de cada día a través de una gama de productos completa, siempre eficaces, de alta calidad y diseño cuidado.

La gran idea en torno a la que se ha reposicionado la marca es la de crear un vínculo emocional más directo con las familias para ser siempre sus compañeros de aventura. Compañeros que se hacen más cercanos a través de las mascotas que dan vida a la marca. Una invitación amable y cercana que sitúa a Chelino como la marca experta, profesional y de confianza que acompaña a toda la familia en la aventura de la paternidad.

Un compromiso integral con las familias y, también con el planeta

CHELINO NATURE

Por último y, como parte del compromiso de la marca con las familias de hoy, Chelino ha creado Chelino Nature, la propuesta sostenible que responde a quienes quieren cuidar eficazmente a sus bebés, cuidando también del medio ambiente. La personalidad visual se ha declinado a esta submarca a través de recursos gráficos que refuerzan la naturalidad del producto.