MyAlma

La reinvención de la higiene íntima femenina

Impulsando un antes y un después

  • Brand Definition
  • Consulting
  • Product Definition
  • Research

PLANTEAMIENTO

La sociedad está cambiando y, con ella, las mujeres. Vivimos en una era de empoderamiento femenino en la que cada mujer es más consciente que nunca de lo que necesita, de lo que prefiere y de lo que le gusta. Las mujeres hoy demandan más porque no están dispuestas a renunciar a lo mejor para sí mismas.

En este contexto nace MyALMA, una marca que ha interiorizado estas inquietudes y busca lo mejor para la mujer en su higiene íntima. Una alternativa natural y respetuosa con el bienestar de cada mujer y también con el planeta.

RETO

MyALMA quiere significar un cambio real que transforme las prácticas tradicionales de este sector normalizando el uso de productos honestos y orgánicos, libres de toxinas y químicos dañinos para el cuerpo de cada mujer.

SOLUCIÓN

Una marca que normaliza el cuidado íntimo que la mujer se merece. En definitiva,  una identidad empática, directa y consciente que muestra la regla tal y como es, y que ha creado los productos de higiene íntima femenina tal y como deberían ser.

Vive una regla mejor

El desarrollo visual de la marca MyALMA presenta una identidad elegante, amable y honesta que logra transmitir una personalidad propia muy alejada de los códigos sectoriales.

Una marca que traslada su diferenciación de forma transversal en toda su expresión visual: una gama cromática limpia y honesta, un recurso ilustrativo delicado y personal, un estilo fotográfico real y optimista y un packaging minimalista y cuidado.

En definitiva, MyALMA es una marca que hace del compromiso, la empatía y la honestidad su mayor fortaleza en todos sus puntos de contacto.