El impulso de la excelencia

Clínica Tambre

Clínica Tambre es referente en el sector de los centros de reproducción asistida desde 1978. Referente en eficacia, innovación y también en ética. Nuestro trabajo consistió en poner en valor su excelencia, actualizar sus códigos para los pacientes de hoy e impulsar su autenticidad frente al creciente número de competidores.

Sin dominar las claves de la reproducción asistida y sin contar con unos excelentes resultados es imposible competir al más alto nivel con otras marcas. Por ello, el diferencial no se encontraba en el qué, sino en el cómo. En ese plus de esfuerzo hasta encontrar una solución.

La personalización de cada tratamiento, el compromiso personal de cada integrante de la clínica con los pacientes, la vocación innata, la creatividad y capacidad de encontrar soluciones que otras clínicas no ven, la revisión constante de los casos y, en definitiva, el hecho de desear tanto como ellos que tengan un hijo y poner todos los medios a su alcance para lograr este objetivo.

Un equipo implicado

Trabajamos la identidad trasladando la estrategia de manera equilibrada entre ciencia y humanidad. Una identidad visual actualizada y enriquecida que resalta el compromiso que existe entre la clínica y cada paciente. Una marca que utilizando los códigos de su sector, es sin embargo más comprometida, sensible y profesional. 

A nivel verbal, llevamos el descriptor de ‘clínica’ a un segundo nivel engrandeciendo la marca, y definimos un lenguaje claro, directo, amable, cercano y realista, con un enfoque optimista.

Una vida dedicada a los pacientes

¿Interesado?

Contacta con nuestro área de Consultoría

Nosotros te llamamos