Blog

Mirando al futuro para crear valor, hoy

Publicamos contenido de interés para los sectores con los que trabajamos. Combinamos investigación, conocimiento y visión con el toque personal de cada miembro del equipo.

Baud renueva Vellsam para consolidar su liderazgo

Por Prensa Baud

Vellsam ha confiado en Baud para impulsar su transformación a través de la marca.

«El branding es el corazón y el futuro de todo negocio»

Por Prensa Baud

Carlos Corra, CEO de Baud comparte con Marketingdirecto.com su visión sobre la importancia del branding para transformar negocios y reflexiona sobre el proyecto Clarel, ganador de los Premios AEBRAND.

«Estos premios son un reconocimiento a una forma de hacer que nos distingue»

Por Prensa Baud

Manuel Urraca, acompañado de Cristina Vicedo, presidenta de AEBRAND.

Baud ha sido galardonada con el Premio AEBRAND Oro, en la categoría de reposicionamiento, y Plata, en experiencia de marca, ambos reconocimientos por su proyecto para Clarel.

Baud gana oro y plata en los II Premios AEBRAND por su proyecto para Clarel

Por Prensa Baud

Baud ha sido galardonada con el Premio AEBRAND Oro, en la categoría de reposicionamiento, y Plata, en experiencia de marca, por su proyecto para Clarel.

Baud renueva la identidad de Familia Gómez Moreno para impulsar su crecimiento

Por Prensa Baud

Baud renueva la identidad corporativa con el objetivo de impulsar su crecimiento y reforzar su posición en el mercado nacional e internacional. Se trata de un proyecto global de marca que abarca estrategia, arquitectura, naming, identidad y packaging.

Bill Derrenger participa en la Conferencia Anual del Foro de Marcas Renombradas Españolas

Por Prensa Baud

Bill Derrenger, consejero de Baud, ha participado en la mesa redonda “La visión desde el mundo de la empresa” celebrada en el marco de la Conferencia Anual del Foro de Marcas Renombradas Españolas que he tenido lugar en la nueva Galería de las Colecciones Reales. Acompañador por Jennifer Zhang, CEO presidenta de ASIALINK; Florian Nehm, […]