Baud Spaces & Experience

Agencia de Retail y Customer Experience

Innovación + Estrategia + Diseño

Creando conexiones duraderas entre Marcas y Consumidores a través de los espacios.

En Baud construimos negocios de éxito a través de la definición estratégica, diseño y ejecución de espacios experienciales de referencia.

Los más de 17 años de experiencia ayudando a pequeños y grandes negocios a crecer nos han permitido conocer y comprender las particularidades propias de negocios con espacios comerciales de venta al público y la necesidad de trabajar esos espacios como un pilar estratégico sobre el que apoyar su crecimiento.

Nuestra metodología en el diseño de retail se fundamenta en un enfoque integral y estratégico, distinguiéndose por una fusión de tres componentes esenciales: la experiencia del consumidor, la identidad de la marca,  y la escalabilidad del diseño.

Tu Bodega Carrefour

Desde la idea de negocio hasta la apertura del local

Servicio de llave en mano

Un equipo especializado capaz de cubrir todas las necesidades relativas a la puesta en marcha de un negocio con espacio físico

Estrategia, relato y diseño de marca, definición de la experiencia del consumidor y Customer Journey en el espacio comercial, diseño del espacio, búsqueda de locales, desarrollo del proyecto de ejecución, tramitación de licencias y ejecución constructiva del proyecto completo.

¿Hablamos?
Estaremos encantados de ayudar.

    MUCHO MÁS QUE ESPACIOS COMERCIALES

    Trabajamos en el diseño y ejecución de todo tipo de espacios comerciales y corporativos: oficinas o centros de trabajo, restaurantes, tiendas, grandes superficies de retail, stands, islas y corners para centros comerciales y ferias.

    DISEÑOS IMPLEMENTABLES

    Comenzamos con una evaluación detallada de los recursos disponibles, estableciendo presupuestos realistas que reflejan las necesidades y limitaciones de cada cliente. Nuestra planificación minuciosa y enfoque orientado al detalle nos permite maximizar el uso de cada euro, asegurando que cada aspecto del diseño aporte valor tangible al proyecto.

    DISEÑOS ADAPTATIVOS Y ESCALABLES

    Reconociendo la naturaleza cambiante del punto de venta, nuestros diseños se planifican con una visión de adaptabilidad y escalabilidad. Esto significa que, aunque estén diseñados para satisfacer las necesidades actuales, nuestros espacios comerciales también están preparados para adaptarse a cambios futuros, ya sean tendencias de mercado, crecimiento de la marca o modificaciones en la estrategia comercial. Esta flexibilidad es crucial para garantizar que la inversión en diseño perdure en el tiempo y continúe generando valor.

    Más sobre nuestros servicios

    La percepción y las expectativas del consumidor son aspectos centrales en nuestra metodología de diseño. Los servicios de escucha del consumidor, auditoría y análisis estratégico del punto de venta son la clave de que los espacios diseñados por Baud alcancen y superen las expectativas comerciales previstas en los planes de negocio.

    Nos enfocamos en crear espacios que no solo capten la atención de los clientes, sino que también les brinden una experiencia de compra memorable y gratificante. Este enfoque centrado en el usuario impregna cada aspecto del diseño, desde la organización del espacio hasta la elección de materiales, garantizando que cada establecimiento sea un entorno acogedor y estimulante para los clientes.

     

    El talento creativo es uno de los sellos distintivos de Baud. La devoción por la estética marca todos los trabajos creativos desarrollados por Baud y garantiza diseños únicos, innovadores, cuidados y siempre alineados con la marca y guiados por las necesidades estratégicas del negocio.

    El diseño de espacios se trabaja desde la máxima exigencia de estándares creativos y a través de herramientas de renderización pioneras que permiten la visualización de cada detalle del espacio de manera hiperealista.

    Durante la ejecución de cada proyecto, mantenemos un control riguroso sobre el presupuesto y los plazos. Nuestro equipo trabaja diligentemente para asegurar que todos los aspectos del proyecto se realicen según lo planificado, evitando desviaciones que puedan inflar los costes. Esta gestión eficiente del proyecto es esencial para entregar resultados que no solo cumplan, sino que superen las expectativas, dentro del marco presupuestario establecido.